REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO A PRIMER SEMESTRE

EN HORARIO DE 8:00 A 13:00 HRS.

ÚNICOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN DEL 10 AL 13 DE JULIO DE 2018, EN CASO DE NO HACER SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LAS FECHAS SEÑALADAS AUTOMÁTICAMENTE SE PERDERÁ EL LUGAR PARA PODER OFERTAR A OTROS ESTUDIANTES.

*APARECER EN LISTAS DE ASPIRANTES ACEPTADOS.

*COMPROBANTE DE PAGO DE INSCRIPCIÓN EN EL BANSEFI (SU UBICACIÓN ES CALLE JUAREZ, #24 CENTRO, TEQUIXQUIAC A UN COSTADO DE LA IGLESIA, JUNTO A LA CLINICA SANTA CLARA) NO. DE CUENTA  1169877626, A NOMBRE DE CBT DR. HORACIO RAMÍREZ DE ALBA, APAXCO  POR $866.00. EN CASO DE HACER TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA EL NO. DE CUENTA ES 166420011698776262

*SOLICITUD DE INSCRIPCIONCARTA COMPROMISO Y REGLAMENTO CORRECTAMENTE LLENADA Y FIRMADA (DESCARGAR DE LOS ENLACES AZULES).

* 4 COPIAS DE ACTA DE NACIMIENTO.

* 4 COPIAS DE CURP (AMPLIFICADA A TAMAÑO CARTA).

* 4 COPIAS DE COMPROBANTE DE DOMICILIO.

* CONSTANCIA DE ESTUDIOS QUE INDIQUE QUE EL ALUMNO EGRESARÁ DE FORMA ACADÉMICA REGULAR (REVISAR  FORMATO DE MUESTRA DEL ENLACE AZUL) Y LLEVARLO A LA SECUNDARIA PARA SU REQUISICIÓN.

* CARTA COMPROMISO DE ENTREGA DE CERTIFICADO  Y BOLETA DE 3ER. GRADO DE SECUNDARIA (SE HARÁ EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN).

* 6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO CON NOMBRE DEL ALUMNO.

* 4 COPIAS DE CURP Y CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR.

* COMPROBANTE DE CENEVAL

* NO HABER ESTADO INSCRITO EN EL MISMO PLANTEL, ESPECIALIDAD O CARRERA O EN SU CASO EN EL SUBSISTEMA EDUCATIVO.