REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVO
INGRESO A PRIMER SEMESTRE
Ciclo Escolar 2019-2020
EN HORARIO DE 8:00 A 13:00 HRS.

Únicos días de inscripción 14 Y 15 de agosto de 2019, en caso de no hacer su proceso de inscripción en las fechas señaladas automáticamente se perderá el lugar y se ofertará a otro aspirante.

14 de agosto alumnos que su primera letra de su primer apellido inicie con la letra: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L.

15 de agosto alumnos que su primera letra de su primer apellido inicie con la letra: M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

1) Aparecer en listas de aspirantes aceptados.
2) Comprobante de pago de inscripción en BANSEFI (su ubicación es centro, Tequixquiac, junto a la Clínica Santa Clara) No. de Cuenta 1169877626, a nombre de CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Apaxco  por $866.00. en caso de hacer Transferencia
Electrónica la Clabe Interbancaria es 166420011698776262.
3) SOLICITUD DE INSCRIPCION y REGLAMENTO correctamente llenada (bajar de esta página cbtapaxco.edu.mx, dando clic en los enlaces AZULES)
4) 4 copias de Certificado de Secundaria y original.
5) 4 copias de la Boleta de 3er grado de Secundaria y original.
6) 4 copias de Acta de Nacimiento.
7) 4 copias de CURP actualizado.
8) 4 copias de Comprobante de Domicilio.
9) 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro con nombre.
10) 4 copias de CURP y credencial de elector del padre o tutor.
11) Comprobante de CENEVAL.
12) Contestar la ENCUESTA ( dando clic en el enlace AZUL) con el apoyo de tu padre o tutor. Imprimir y entregar captura de pantalla de la última hoja que se llena.
13) Certificado de salud que especifique si tienen algún impedimento para realizar actividades físicas y/o al aire libre, tipo de sangre, antecedentes de hipertensión, diabetes o fracturas.

NOTAS IMPORTANTES
A) ASISTIR LOS PADRES DE FAMILIA O TUTOR A LA REUNIÓN PREVIA E INFORMATIVA QUE SE LLEVARA ACABO EL DÍA 16 DE JULIO A LAS 8:00 HRS.
B) NO HABER ESTADO INSCRITO EN EL MISMO PLANTEL.

Cualquier duda comunicarse al teléfono de la institución 01 59 99 98 37 29.