REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PRIMER GRADO (PRIMER SEMESTRE) AGOSTO 2021

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PRIMER GRADO (PRIMER SEMESTRE)

DÍA 16 DE AGOSTO 2021

De 8:00 a 11:00 Horas. Técnico en Mantenimiento Industrial

De 11:00 a 14:00 Horas Técnico en Gastronomía

DÍA 17 DE AGOSTO 2021

De 8:00 a 11:00 Horas Técnico en Mecatrónica

Alumnos que su primer apellido inicia con las letras: (A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L)

De 11:00 a 14:00 Horas, Técnico en Mecatrónica

Alumnos que su primer apellido inicia con las letras: (M,N,Ñ,O,P,Q,R,S,T, U,V,W,X,Y,Z).

DÍA 18 DE AGOSTO 2021

De 8:00 a 11:00 Horas Técnico en Expresión Gráfica Digital

Alumnos que su primer apellido inicia con las letras: (A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L.)

De 11:00 a 14:00 Horas, Técnico en Expresión Gráfica Digital

Solo se dará acceso al alumno, asistir con cubrebocas, pasar por filtro y llevar los siguientes documentos:

• Comprobante original (baucher) de pago de inscripción semestral por $866.00 a la cuenta 1169877626, clabe interbancaria 166420011698776262 del banco de Bienestar, a nombre de CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Apaxco, ubicado en Tequixquiac centro, a una costado de la clínica Santa Clara. (deberá colocar a su baucher el nombre completo del alumno y la carrera a la que se inscribe, en tinta negra.)
  • Acta de nacimiento (original y 3 copias).
  • Certificado de Secundaria (original y 3 copias).
  • Boleta de tercer grado de Secundaria (original y 3 copias).
  • Clave CURP del alumno (original y 3 copias).
  • Clave CURP del padre de familia o tutor (1 copia)
  • Original de su folio de registro para examen de admisión (resultado de su examen)
  • 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • INE o IFE actualizada del padre o tutor (3 copias)
  • Comprobante de domicilio (2 copias)
  • Descargar de los siguientes enlaces, la Solicitud de Inscripción, Carta Compromiso y Reglamento (entregarlas contestadas y firmadas en un solo tanto).

Entregar todos sus documentos en un folder color beige tamaño oficio, colocando en la pestaña a lápiz nombre completo y carrera.

Una vez realizada la entrega de su documentación deberá atender el registro en el sistema de MIGE y llenar un formulario, el cual le compartirán cuando concluya la entrega de documentos.