Reinscripción a 3er Sem. 2021

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN SEGUNDO GRADO (TERCER SEMESTRE)

DÍA 19 DE AGOSTO 2021 (Todas las carreras)

De 8:00 a 11:00 Horas.

Conforme a la lista de asistencia del grupo del número 1 al 23.

De 11:00 a 14:00 Horas.

Conforme a la lista de asistencia del grupo del número 24 hasta el último.

Solo se dará acceso al alumno, asistir con cubrebocas, pasar por filtro y llevar los siguientes documentos:

• Comprobante original (baucher) de pago de inscripción semestral por $866.00 a la cuenta 1169877626, clabe interbancaria 166420011698776262 del Banco de Bienestar, a nombre de CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Apaxco, ubicado en Tequixquiac centro, a una costado de la clínica Santa Clara (deberá colocarle a su baucher el nombre completo del alumno y carrera a la que se inscribe en tinta negra).
  • Acta de nacimiento (original y 3 copias).
  • Certificado de Secundaria (original y 3 copias).
  • Boleta de tercer grado de Secundaria (original y 3 copias).
  • Clave CURP del alumno (original y 3 copias).
  • Clave CURP del padre de familia o tutor (1 copia).
  • Original de su folio de registro para examen de admisión (resultado de su examen).
  • 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • INE o IFE actualizada del padre de familia o tutor (3 copias).
  • comprobante de domicilio (2 copias).
  • Descargar de los siguientes enlaces, la Solicitud de InscripciónCarta Compromiso y Reglamento (entregarlas contestadas y firmadas en un solo tanto).

Entregar todos sus documentos en un folder color beige tamaño oficio, colocando en la pestaña a lápiz nombre completo y carrera.

Una vez realizada la entrega de su documentación deberá atender el registro en el sistema de MIGE y llenar un formulario, el cual le compartirán cuando concluya la entrega de documentos.